Salió hasta en el telediario, y yo no voy a ser menos, jeje. Hoy es el 06/06/06, un número un tanto satánico, en el que según algún libro en el que la gente cree, nacerá el anticristo. Por lo de pronto, algunos ya decidieron lucrarse con este tema sacando un remake de La Profecía, una película de terror que al parecer era bastante buena. Y seguirá siendo mejor que su sucesora seguramente.
Por otro lado, también es un día un tanto crítico para algunos fanáticos del amigo lucifer, que dicho sea de paso me parecen tan ingenuos como los que creen en dios. El caso es que algunos gobiernos tomaron medidas para evitar concentraciones satánicas, y me parece muy bien porque esos están un poco locos y son capaces de cargarse algún crío o algo. Ya sé que eso sólo sale en las películas, pero por si acaso ellos ven muchas películas, no está de más prevenir.
Esperemos que todo vaya bien en este día (que ya se está acabando, por cierto) y que el anticristo nazca en paz y tranquilidad. Total, hasta que se haga mayor...
6 de junio de 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario