1 de marzo de 2006

Tengo miedo

Hace como dos horas acabo de cambiar mi tarifa plana 24h por la conexion ADSL + llamadas de Wanadoo. Pero tengo miedo, porque conociendolos y viendo los fraudes de las compañias que proveen acceso a internet, no se lo que me pondran, a lo mejor me cobran 200 euros al mes o algo asi.
El caso es que el otro dia estaba mirando la jugosa oferta que tienen de ADSL 1Mb por 20 euros, y me dije, "Si estoy pagando casi lo mismo para la tarifa plana, por que no?". Pues para mi sorpresa, cuando me voy a dar de alta, me doy cuenta de que en realidad la oferta esta sujeta a disponibilidad geografica, asi que me quedo con un palmo de narices.
Pues hoy llamo al servicio tecnico para hacer una consulta, y me suelta la operadora que tienen una oferta de Internet 1Mb por 25 euros y no por 36 como pone en la web oficial. Le doy largas y me vengo a la web.
Despues de mas de media hora buscando por la web de wanadoo, doy con este enlace, y resulta que sí que está la oferta que me dijo ella. Sin embargo, si intento darme de alta me dice que la mejor oferta que tienen para mi es la de Internet mas llamadas de 20Mb por 36 euros, y si buscas por los enlaces principales de las ofertas no trae nada acerca de ella. Pero si mi linea no soporta mas de un Mb... En fin, lo de siempre.
Ahora me queda esperar, a ver si tengo suerte y me dan lo que quiero. Si no, a peregrinar de oficina del consumidor en oficina del consumidor hasta que me lo solucionen.

No hay comentarios: