21 de abril de 2006

Los Güevos Pintos

Se acabaron las vacaciones. Y como todos los años, al final de semana santa tenemos los güevos pintos en La Pola. Solo que este año no fueron para mi todo lo buenos que tendrian que haber sido. Digo esto porque hace tres dias que fueron y aun estoy de resaca, acabando de recuperarme del inmenso colocón que pille.

La verdad es que ultimamente no se que me pasa con las juergas, pero empiezo a asustarme, porque nunca me habia pasado de no acordarme de lo que hice, o incluso llegar a desvariar, y eso que no soy ningun santo.

Asi que, decidido firmemente, NO VUELVO A BEBER (cuantas veces diria esto ya :S). No, pero esta va en serio, me voy a controlar mucho mas a partir de ahora, y como no me pueda controlar como yo quiero corto el grifo del tiron. Y punto.

No hay comentarios: