1 de junio de 2006

Hay rumores de que...

...tráfico pilló a un coche cerca de La Pola con el radar, dos veces casi seguidas, a 170 y 140 respectivamente en un 50. Pues bien, es casi cierto, y la noticia está aquí.

Como todos los rumores, yo ya escuché casi de todo, incluso que el radar estaba a la entrada del pueblo (aunque me parece imposible que un coche pase a 170 por ahí).

En realidad, de forma resumida, el coche venía por una carretera nacional, que tiene un límite de 50 al pasar por un pueblo 2 km antes de La Pola (en La Carrera), entre El Berrón y La Pola. Circulaba en dirección a La Pola cuando pasó a 178 km/h. En la rotonda de entrada de La Pola, dio la vuelta y volvió en dirección a El Berrón otra vez, y lo pilló el radar a 146 km/h. Se rumorea sobre quién era el conductor y hay un firme candidato por la descripción del periódico, pero no hay nada seguro.

Una cosa que me llamó mucho la atención es que la multa fue de noche, a las 0:52 horas y a las 0:54 horas respectivamente. Yo aún creía que los radares no funcionaban de noche por el tema del deslumbramiento del flash, pero al parecer ya no es así, así que habrá que tener cuidado, jeje.

Personalmente, me parece poca la sanción en comparación con la falta, que se supone que es muy grave. Esperemos que si me pasa a mí algo parecido me la pongan de ese estilo.

No hay comentarios: