11 de enero de 2007

Actualizando a la nueva version

Acabo de actualizar mi blog a la nueva versión de Blogger, y todo fue bien, al menos de momento.

La principal diferencia que veo es que ahora se pueden añadir etiquetas, aunque no se si lo utilizare mucho de momento, porque además tendría que clasificar todas las entradas anteriores por etiquetas, y me da la vara bastante. Otro cambio que también ví, aunque aún no probe, es que se puede modificar la plantilla, supongo que visualmente o algo asi. Eso no lo probé porque hay que actualizar la plantilla a la versión nueva, y de momento no lo voy a hacer hasta otro día que esté ocioso.

Por otro lado, lo mejor de todo es que ahora tengo asociadas mi cuenta de blogger y la de google, y me ahorro tener que saber dos nombres de usuario y dos contraseñas. Además, desde la interfaz de correo puedo acceder directamente al escritorio de blogger sin tener que volver a hacer login en blogger.

La gran duda que despejaré cuando llegue a casa será qué tal funcionará la nueva versión con Performacing, la extensión de Firefox que uso habitualmente para escribir en el blog. La última vez que la actualicé decía que podía interactuar con la nueva versión de blogger, pero está por ver.

De todas formas, siempre está bien avanzar hacia adelante que quedarse rezagado en cosas antiguas. Como dije ya alguna vez, O te mueves o caducas.

Edito: ahora mismo estoy editando la entrada desde Performacing, y va bien. Soportca categorias y demás, así que disfrutaré bien de la nueva versión.

No hay comentarios: