26 de octubre de 2007

Un nuevo proyecto

Últimamente tengo el blog bastante abandonado. Debería haber escrito sobre muchas cosas, pero cuando tengo ganas no tengo tiempo, cuando tengo tiempo no tengo ganas... En fin, que entre que soy un poco vago y tengo bastantes cosas en las que entretenerme, escribo bastante poco. Pues bien, en lugar de pensar en cerrarlo, que sería lo más lógico dada la situación del blog, el martes di de alta un nuevo blog, esta vez en wordpress, y redactado en inglés.
Publicar un blog escrito en inglés es un proyecto que ya llevaba tiempo en mi cabeza. Últimamente leo toneladas de documentación en inglés (bueno, puede que exagere, dejémoslo en millones de bytes), pero llevo bastante tiempo sin escribir casi nada, y como nunca fui un experto, en el momento en que dejo de practicarlo se me olvida la mitad y luego me cuesta mucho retomarlo (lo que me pasa ahora). Por eso quiero intentar escribir algo, por poco que sea, en inglés, para no perder la costumbre. Y así, de paso, aprovecho y pruebo los blogs de WordPress, que quién sabe, puede que me gusten más que los de blogger y me acabe cambiando por completo.
Lo ideal, para que el proyecto fuese perfecto, sería que alguien, quizás alguna amiga filóloga, me corrigiese de vez en cuando las patadas lingüísticas, porque si no acabaré hablando inglés inventado. Aunque bueno, yo con que me se entienda...

2 comentarios:

Omareto dijo...

Llevaba tiempo con la idea de empezar a escribir posts en inglés en mi blog, y no me acababa de convencer. Ahora que lo faes tu también voy a animame a escribir algo en inglés, pero una vez cada muuucho tiempo.

Yo confío en que alguien me corriga alguna vez los fallos garrafales gramaticales que voy a tener.

Vale dijo...

Pues animate, que ye interesante pa no perder la practica. Al principio cuesta bastante, porque echas mucho tiempu, pero yo creo que merece la pena.

Mientres tanto si no puedes comentar algo en el mio "in inglis" ;-)