29 de diciembre de 2005

Cuestiones de religion

Hace unas horas venia en el coche escuchando radio sele cuando el presentador empezo a comentar, a proposito de la navidad, algo acerca de la religion y de Dios en concreto. Lo primero que me llamo la atencion fue algo asi como:

"...y dicen que los dioses son los unicos que pueden dar a una ofensa su justo castigo. Yo como una manzana y tu echesme del paraisu. Si llego a comer una sandia,¿que me faes?". Una buena pregunta. Yo me pregunto lo mismo, y me alegro de que solo haya comido la manzana, porque si no a lo peor no estabamos aqui:(

"... y como bien dice la biblia, dios ejercera la venganza sobre todos nosotros, porque solo el puede hacelo. Y es que por eso los humanos debemos perdonar. Porque perdonar ye de humanos, asi que vamos a dejar la venganza pa los dioses.[...]Como dijo Gandhi, el ojo por ojo ta dejando al mundo ciego,[...]". Asi que la venganza es para los dioses...Ta bien sabelo. Mas que nada, porque a mi toda la vida me dijeron que dios es el que lo perdona todo, aunque poco a poco he ido viendo que eso era una de las grandes mentiras sobre las que esta aposentada la iglesia catolica.

En fin, que me alegro de que alguien diga alguna verdad acerca de esta nuestra religion, aunque a la gente que se lo cree no le vaya a plantear ninguna duda. Porque lo mas triste es que creen lo que dice la biblia y los farsantes de una gran secta sin pararse a pensar que puede haber contradicciones, y que todo puede ser una gran mentira para tenernos a todos controlados. Y luego llaman frikis a los de El Señor de los Anillos. Yo tambien creo en la Dragonlance y el poderoso Huma.

No hay comentarios: