30 de diciembre de 2005

Nuevo look

Bueno, creo que nadie lo ha visto antes, pero acabo de cambiar un poco de look al blog. Poco a poco voy cogiendo algo de soltura en esto de la blogosfera, y tras casi un mes decidi que los retoques siguientes a mi blog eran cambiar el nombre y la direccion.

Para los que no lo supieseis (casi todos) la anterior direccion era diassinrumbo.blogspot.com, y el título rezaba: Bitacora de dias sin rumbo. Pues bien, ya encontre el rumbo, asi que el nombre sobra. No, es que no me acababa de gustar, y era por eso tambien por lo que por una parte no queria que mis conocidos supiesen la direccion del blog. Suena mal eso de los dias sin rumbo, y mas cuando ahora mismo tengo mi vida bastante bien encauzada.
Otra razon para este titulo es porque pensaba que en un blog habia que escribir con un poco de arte o con un estilo un tanto poetico, y me voy dando cuenta de que solo hay que dejar trabajar a los dedos y a la cabeza, lo hacen todo solos (son autonomos).

El nuevo titulo es lo mejor. La sencillez, y un juego de palabras implicito. Aunque si el blog vale o no lo dira la gente con el tiempo. La url (http://valemasmas.blogspot.com) viene mas de mi lado oscuro, la informatica. Es una de esas pequeñas cosas por las que luego la gente te llama informatico loco. Pero bueno...

Pues eso, que lo disfruteis, ahora ya no movere la url. Saludos.

No hay comentarios: