27 de diciembre de 2005

Lectura: El elegido

Bueno, aqui inauguro una "seccion" nueva en la que ire comentando los libros que acabo de leer. Siempre hay que tomarlo como una impresion personal, que yo no soy ningun critico literario, pero creo que esta bien tener opinion.

El elegido es un libro que me sorprendio para bien. De autor español (catalan para mas señas), llego a mis manos por medio de una coleccion del circulo de lectores, "sin querer".

Este libro es de un estilo a los libros que pegan fuerte ahora, es decir, El codigo Da Vinci y demas. Yo lo definiria como de intriga. Lo que me sorprendio para bien es la relacion que hace entre acontecimientos historicos reales, ciencia y religion, conspiraciones secretas a traves del tiempo, inmortalidad..

En fin, que es bastante completo. Enhorabuena a su autor. Podeis ver un breve resumen del libro aqui junto con algunos comentarios de otros lectores, y otros titulos del mismo autor.

Saludos.

No hay comentarios: