27 de febrero de 2006

El fin 2.0

Despues de arreglar una serie de cosas pendientes que me quedaron despues de los examenes, de ir a las presentaciones de todas las asignaturas y de menear los horarios hasta que más o menos los puede llegar a cuadrar (dificil cuando en un dia te modifican completamente los horarios de dos asignaturas, y encima no avisan), doy por completamente finalizados los examenes y creo que me voy a poder tomar unos dias de "vacaciones".
Bueno, de momento tengo suerte, porque el martes y el miercoles, si mañana nadie dice lo contrario, es festivo en informatica. Increible pero cierto. Pero lo mas increible, al menos hasta que alguien me lo explique, es que la fiesta de la escuela se puso el miercoles en vez de ponerla mañana y disfrutar de un puente por una vez en esta escuela.

En fin, que por fin tengo unos dias para relajarme, poner al dia mis deberes fuera de los estudios y hacer lo que me salga de la ... Menos mal, alabado sea el carnaval (y San Abaco).

No hay comentarios: