28 de febrero de 2006

VI Jornadas del Software Libre de Asturias

Por fin están aquí las jornadas esperadas de todos los años. Se puede encontrar información aqui. Gracias a los chavales de AsturLinux, a la E.U.I.T.I.O y a los colaboradores y patrocinadores, cada año es posible que mejoren las jornadas anteriores.
Y eso realmente requiere mucho trabajo y esfuerzo, que no se si está suficientemente reconocido por nosotros, los asistentes.
Personalmente, pienso ir a todas las conferencias que pueda, aunque como cada año las jornadas son mas largas, cada año me da mas rabia tener que elegir a qué conferencias voy y a cuales no, porque ahora mismo para mi no es viable ir a todas. Aun asi lo intentare, aunque no creo que lo consiga (son 3 dias completos). Esta es para mi la mejor manera de agradecerles el trabajo a los organizadores y colaboradores.
En realidad me gustaria poder echar una mano, pero cuando lo pienso y miro la lista de cosas por hacer que tengo, acabo pensando que estoy un poco mal de la cabeza. Lo que no quiero es intentar ayudar y acabar siendo un estorbo porque no tenga tiempo de hacer lo que se me diga.
Pero bueno, supongo que algun dia tendre tiempo de colaborar con algun proyecto libre, y aportar mi grano de arena a esta sociedad "electronica" que es el mundo del software libre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te animo a que colabores, no ya sólo en las Jornadas, sino en la propia EUITIO organizando cosillas con el grupo de interés de Software Libre que hay en la escuela. Piensa que todo lo que hagas, por poco que sea, será mucho más que nada.

Vale dijo...

La verdad es que me gustaria mucho, pero no lo veo muy viable, al menos de momento. Hombre, ir a algun taller o algo asi si que podria sacar tiempo.. algo puntual. Es que tengo 8 asignaturas pa este cuatrimestre y ando un poco liao. Ademas, cada vez que abro la boca me cae un trozo de mierda dentro, jeje.
Eso si, las jornadas este año no me las pierdo (solo cuando no quede otro remedio que ir a ver a Nestor).
Aprovecho para felicitarte a ti y a todos los organizadores, porque la verdad que os lo currais mucho todos los años.