6 de abril de 2006

Por fin de vacaciones

Inesperadamente me encuentro con que hoy me dan las vacaciones. La verdad es que me cogió de sorpresa, aunque esta vez para bien, porque pensé que mañana tendría que ir a clase, y los viernes este cuatrimestre son matadores (de 2 a 8 de la tarde y algunos por la mañana).

Lo malo de estas vacaciones es que no me voy a ningun sitio en semana santa. Solo nos vamos este fin de semana a conocer un poco Salamanca, pero en viajes tan cortos no da tiempo a nada. Pero bueno, otra vez sera.

El no irme tambien tiene un lado bueno. A ver si asi me pongo un poco al dia, que tengo la mitad de mi vida (lo que no son estudios) demasiado descuidado, y no se puede.

A ver si me da tiempo de escribir algo sobre el viaje del fin de semana cuando vuelva, para mantener algun recuerdo escrito de Salamanca.

No hay comentarios: