5 de abril de 2006

Todos contra el canon

Via barrapunto me entero de que se ha creado una nueva plataforma contra el canon suscrita por varias asociaciones y entidades para luchar contra lo mismo de ultimamente, los ladrones de siempre.

Personalmente me parece bien que las asociaciones se empiecen a preocupar por un asunto que lleva tiempo siendo grave para algunos sectores, y que creo que no va a acabar bien. Encima, con la reforma de la ley que quieren aplicar se agrava mas la situacion, ya que se sube el canon en los productos que lo tenian y se aplica en otros productos, incluso en algunos portatiles al parecer, lo que me parece excesivo.

Esta situación lo unico que provoca es que, tanto las tiendas pequeñas como muchos usuarios domesticos, tengan que comprar la mercancia fuera de España, para asi ahorrarse unos euros y ahorrarse tambien que los mismos chupatintas de siempre se lucren por no hacer nada. Yo por mi parte ya hace tiempo que lo hago, por las dos razones.

No hay comentarios: