5 de febrero de 2007

Por fin ya tengo el carnet

Era hora. Hace un rato llegué de Oviedo de mi cuarto examen práctico de moto, y por fin lo aprobé (ya iba siendo hora porque me estaba empezando a desesperar). Con unas agujetas de mil demonios por culpa de la clase de equitación del sábado y algo nervioso, pero al final pasé la $% tabla que me traía loco.

El caso es que es un poco injusta esa prueba. Una tabla de 15cm de ancho x 4cm de alto x 6m de largo, la tienes que pasar sin caer. A simple vista parece fácil, pero con los nervios y eso no lo es tanto. Y el caso es que no tengo ni idea de lo que intentan simular ahí, porque nunca se nos va a dar un caso ni parecido siquiera, y aunque se diese siempre tienes la posibilidad de bajarte de la moto, pasar por un lado del raíl, apoyar un pie o los dos, o lo que se te ocurra.

Entre unas cosas y otras llevaba desde octubre con el tema de la moto por ahí pululando, y ya me estaba fastidiando tenerlo por ahí aún y encima estar palmando cada vez más dinero, que donde ya no es barato sacar el carnet, como para suspender. Pero bueno, el caso es que ya está pasado, y que el miércoles me llegará el permiso provisional e iré a dar un garbeo por ahí en vespa, que es lo único que tengo a mano con dos ruedas y motor.

No hay comentarios: