1 de febrero de 2008

Novedades

Últimamente estoy un poco vago en cuanto a la actualización del blog. Desde noviembre sin actualizar... Novedades tengo muchas, unas más frescas que otras.

Entre otras cosas, últimamente me pasó todo esto:

- Tengo una nueva ahijada. Se llama Pedricera y es una bonita yegua torda española de línea cartujana de unos 17-18 años que llegó a Caballoastur desde Castellón, y que se quedará conmigo espero que muchos años. Pero sobre esto ya me extenderé más.

- Los reyes magos vinieron cargados, ahora estoy equipado para montar a caballo casi al completo. Tengo silla nueva, sudadero, cepillos varios, guantes, ramal, además del resto de equipación que ya tenía de antes. Ahora me toca buscarle un sitio a la silla y engrasarla bien, para que se conserve bien y ablande un poco, que está bastante dura aún (como todas las sillas nuevas).

- El jueves pasado, al fin, conseguí que me llegase mi nuevo MacBook, después de un pequeño rifi-rafe con la compañía de mensajería y por extensión con Apple. Al final, después de estudiar un poco el mercado de portátiles, estuve en dudas principalmente entre el Dell XPS M1330 y el MacBook básico con ampliación a 2 Gb de memoria y 120Gb de disco duro. Siguiendo los consejos de casi todo el mundo, al final me decanté por el MacBook, y de momento estoy bastante contento, aunque el jueves fue la primera vez que tuve contacto con un Mac OS X. Estos días le instalaré en otra particion Windows XP con Visual Studio para desarrollar el proyecto, pero para los trabajos comunes intentaré usar Mac OS, porque me tiene bastante buena pinta. Más adelante habrá que poner también una Ubuntu o algo así, y así ya tengo el trío, como los de telefónica.

Espero actualizar un poco más el blog, en cuanto tenga un poco de tiempo (y ganas) escribiré un artículo sobre Pedricera, e iré contando mi progresión con el Macbook.

No hay comentarios: