4 de enero de 2010

No me gusta el glamour

Los chicos de Suzuki van a acabar haciéndome comprar una moto de otra marca. Primero, los vendedores de Motonáutica no tienen ganas de vender. Luego, me voy a la web a ver un vídeo de la nueva Gladius, ya que no me dejaron probarla porque "llovía" (que en algún sitio llovería, no digo que no, pero en Gijón no), y me encuentro con esto. Si es que no sé si con alguien funcionará, pero yo no creo que la gente vaya a comprar una moto pensando en ir a la moda y en que las puertas del mundo se le abran para dejarle pasar. Es que de verdad que me dieron ganas de vomitar.

Y al final la compraré, porque la moto me gusta. Pero desde luego, vaya desastre. Solo faltaría que fuesen tan eficientes con los recambios como Rodríguez Motos, entonces tendré que irme irremediablemente a Honda, que parece que son de los únicos serios..

No hay comentarios: