5 de enero de 2010

Preparativos

Mañana me voy a hacer un curso de Herraje para propietarios a la escuela de herradores Sierra Norte, situada en Soto del Real, Madrid. Estoy un poco estresado con los preparativos, entre hacer la maleta, preparar el coche, dejar todo por aquí atado y bien atado (a mis niñas sobre todo) para que no haya problemas mientras estoy fuera, etc., ando todo el día con el mismo tema en la cabeza. Además el tiempo no ayuda nada, dan temporal justo a partir de mañana, y en la sierra debe hacer un frío de meter miedo. Supongo que mañana cuando llegue allí me relajaré, y podré disfrutar de la estancia y del curso como es debido.

Creo que el curso me va a merecer la pena, la verdad es que estoy bastante animado. Mis expectativas son aprender lo básico para empezar a rodar, y luego ir perfeccionandome a base de practicar con mis yeguas. Lógicamente, en 10 días no te pueden mandar a casa siendo herrador, pero si enseñan lo básico bien, el resto creo que se cogerá con la práctica, a base de hacerlo una y otra vez, como todo.

A ver que tal se me porta el coche en el viaje. Es el primer viaje largo que voy a hacer solo, y la verdad es que me apetece bastante pero con el temporal que anuncian me da un poco de recelo. Pisaré nieve, y sospecho que bastante, pero mientras las ruedas de delante pasen por los sitios antes que las de detrás, no habrá problema :-) De momento ya pedí unas cadenas a los Reyes Magos, espero haber sido bueno y que me las traigan.

Dejo aquí el itinerario que me propone Google Maps, que será el que siga probablemente. Pensaba en ir por Pajares hasta León, pero creo que no me voy a complicar la vida, cogeré la autopista que aunque sea más aburrida y más cara, para un viaje largo es más cómoda.


Visualizar el mapa ampliado

No hay comentarios: