17 de mayo de 2006

Vota idiota

Hoy fueron las elecciones en la EUITIO. Creo que eran elecciones al claustro y a la asamblea de alumnos o algo así, aunque no lo sé muy bien. El caso es que este año se vivieron unas elecciones controvertidas allí, pero yo sólo me enteré de que al parecer había un partido o algo por el estilo, que llenó la facultad de carteles, y que a los de siempre no les sentó muy bien tener competencia.

No digo que aulajoven sea trigo limpio, porque al parecer intentan que las cosas se hagan como ellos quieren apoyándose en contactos de la Secretaría General de la Universidad. Digo esto por rumores que me llegaron de intentos de acallar los comentarios de un profesor por esos medios, y como no por la noticia más comentada en la facultad la semana pasada y ésta semana, y que creo que dio importancia a estas elecciones.

El caso es que yo me enteré de todas y cada una de las hostilidades entre los dos grupos (en algunos momentos parece una guerra en la que el alumnado en general sufrimos los daños colaterales, como el cierre de los foros), pero aún no sé para qué ostias sirven las elecciones, ni qué es el claustro, ni muchas otras cosas que influirían en mi voto, así que definitivamente paso.

Por tanto, lo dicho: vota idiota.

No hay comentarios: